Jueves 7 de noviembre del 2024
EY Perú inició operaciones en su nueva oficina satélite en Cusco, marcando un hito significativo en su trayectoria profesional. La inauguración refleja el compromiso continuo de la consultora con la descentralización y el desarrollo económico de la región Sur, donde ya tiene 10 años de presencia.
Con la nueva oficina, la consultora fortalecerá su aporte en la región Sur. «Nuestra presencia en Cusco es el resultado de nuestro acelerado crecimiento como firma y del esfuerzo constante de todo nuestro equipo, quienes con dedicación impulsan día a día el desarrollo de los negocios en el Perú. Asimismo, representa un paso importante para contribuir a la generación de oportunidades para empresarios y profesionales de la región», comentó Paulo Pantigoso, country managing partner de EY Perú.
Inicialmente, la firma brindará servicios de derecho laboral, procesal laboral, migratorio y tribunal-laboral en Cusco, apoyando a las empresas locales en la gestión de las obligaciones laborales y fiscales relacionadas a los trabajadores extranjeros y locales, para mantenerse al tanto de los cambios regulatorios y administrar eficazmente el talento humano.
De esa manera, EY Perú podrá estar más cerca de sus clientes para ofrecerles un servicios más personalizado, lo que permitirá construir un mejor clima de negocios para la ciudad y la región. La consultora es líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría.