15 de Diciembre del 2021
El alquiler de vehículos se ha convertido en la solución ideal para muchas organizaciones, especialmente para aquellas con una operación compleja en términos de movilización de productos y personal. Esto obedece a la necesidad de que las empresas mejoren su productividad a través de la más eficiente administración de sus recursos, desde el capital humano hasta la compra de activos, y cuestionar el impacto que esto genera en la consecución de valor para la compañía.
En tales escenarios, el alquiler de vehículos ha permitido que estas empresas obtengan beneficios que van desde una mayor rentabilidad y reducción de gastos, hasta una mejor disponibilidad y rapidez de sus servicios y productos.
En ese sentido, comprendiendo que el alquiler corporativo es una cuestión amplia y desconocida para muchas organizaciones, Vicko Zlosilo, gerente Comercial de Mareauto Avis *, comparte las cinco ventajas principales de alquilar vehículos para robustecer los negocios:
1. Mejora la productividad de los trabajadores que son desplazados a través de la asistencia oportuna con conductores profesionales. Este servicio integral permitirá a los ocupantes dedicarse a sus labores o descansar durante trayectos prolongados, como en el caso de visitas a proyectos o trabajos de supervisión.
2. Garantiza la continuidad de tu operación con una amplia y moderna flota y talleres a nivel nacional. Mareauto Avis ofrece un servicio de asistencia de 24 horas y el respaldo de una empresa transnacional con más de 25 años de experiencia en el rubro y 40 años de fundación.
3. Agiliza la prestación del servicio con entregas inmediatas, una línea de crédito y la posibilidad de generar reservas a través de distintos canales (apps, ejecutivo asignado o Counter).
4. Incrementa la eficiencia del gasto con tarifas flexibles acorde a la necesidad proyectada, el pago diferido del servicio y la reducción de la siniestralidad. Además, proveemos un servicio de monitoreo de trayectos y gestión de flota a través de telemática.
5. Salvaguarda la vida de tus colaboradores con vehículos en perfecto estado mecánico, nuestro servicio de conductores profesionales y nuestra evaluación de conducción (driving score) mediante la telemática.
* Mareauto Avis es un operador regional de arrendamiento de vehículos, representante exclusivo de AVIS con presencia en Ecuador, Colombia y Perú. La compañía cuenta con más de 9,000 vehículos arrendados y más de 25 años de experiencia en el negocio. Cuenta con un amplio expertise en el alquiler de vehículos para sectores como el del comercio, la construcción, los servicios, la agroindustria y la minería.