Menú

Sodexo: 85% de colaboradores prefieren tarjeta virtual como bono navideño

Tiempo
de lectura:
1 minuto
Ahora estás leyendo: Sodexo: 85% de colaboradores prefieren tarjeta virtual como bono navideño
Tiempo
de lectura:
1 minuto
Escribe: Comunicación Corporativa

26 de Noviembre del 2020

* A raíz de la pandemia, un 82% de colaboradores ha comprado por medio de plataformas digitales. El 52% de los encuestados prefiere recibir una tarjeta virtual porque reduce la exposición del COVID-19.

Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa del Grupo Sodexo Perú, reveló en su reciente Encuesta a Beneficiarios 2020 (realizada a más de 4,200 colaboradores) que existe una marcada y evidente inclinación hacia el consumo digital. El 85% aseguró que valoraría más la entrega de una tarjeta con saldo abierta como aguinaldo navideño, desplazando significativamente la canasta navideña (11%) y vales de pavo (4%). De igual manera, un 45% afirma que ha comprado con mucha frecuencia por el canal online a raíz de la pandemia y un 37% refiere que lo hace algunas veces.

“Esta encuesta reconfirma el boom del e-commerce y del pago sin contacto que venimos experimentando en nuestro país. Recientemente, según PayU, los compradores, las transacciones y las ventas, tuvieron un crecimiento superior al 50%. Además, sabemos por data de Niubiz, que los pagos contactless también se han elevado significativamente, 400% más en comparación al año pasado.” señaló Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Otro de los resultados que muestra la encuesta es la inclinación hacia un beneficio 100% digital frente a una tarjeta física, y es que el 52% prefiere recibir una tarjeta virtual porque reduce la exposición al COVID-19 (72%) y porque facilita realizar compras por internet (50%).

Asimismo, un 38% afirmó que gastará por navidad entre 300 y 600 soles, 34% entre 100 y 300 soles, 17% entre 600 a 900 soles y un 11% más de 900 soles. Con el monto entregado, un 37% afirmó que compraría artículos para el hogar antes que insumos para la cena navideña (29%). Un 12% se inclinaría por electrodomésticos, 10% ropa y 11% otro tipo de compras.

Noticias relacionadas

Sodexo inaugura el primer Food Truck de comida rápida a 4800 metros sobre el nivel del mar

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Programa de inclusión a la cadena de valor de Sodexo es premiado

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Sodexo anuncia que está listo para afrontar el Fenómeno El Niño

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Sostenibilidad: las buenas prácticas en la cadena de suministros

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Centro de operaciones «Command Center» de Sodexo aumenta la productividad empresarial

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Sodexo: 62% de trabajadores prefiere modelo híbrido para el regreso a oficinas

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Sodexo: ¿Qué beneficios prefieren hoy los trabajadores?

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Sodexo anuncia una alianza con PedidosYa

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Sodexo aporta en la reducción de residuos destinados al relleno sanitario

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Sodexo lidera ranking de las empresas más responsables del sector de Servicios Varios

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Sodexo: 1 de cada 10 victimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Sodexo gana premio a mejor gobierno corporativo

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Te puede interesar

Deloitte: CxOs afirman que las inversiones en sostenibilidad han aumentado

Senati: asistencia técnica de especialista japonés fortalece sus capacidades en mecatrónica automotriz

GetAbstract: recomendaciones de lectura #87

Berninzon & Benavides se incorpora a ECIJA

Noticias relacionadas

Sodexo inaugura el primer Food Truck de comida rápida a 4800 metros sobre el nivel del mar

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Programa de inclusión a la cadena de valor de Sodexo es premiado

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Sodexo anuncia que está listo para afrontar el Fenómeno El Niño

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más