La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) designó a la Junta Directiva 2020-2021

19 de noviembre de 2020

Durante su Asamblea General Ordinaria, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) designó a la Junta Directiva 2020, conformada por: Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Américas y presidente del Directorio de Gold Fields La Cima en Perú, como presidente; Luis Felipe Carrillo, presidente y CEO Central Latinoamérica de GE International, como primer vicepresidente; Carlos Alarco, presidente regional Latinoamérica de Bechtel Perú, como segundo vicepresidente; Germán Barrios, socio del Estudio Bafur, como secretario; y Orlando Marchesi, Country Senior Partner de PricewaterhouseCoopers, como tesorero. Aldo R. Defilippi continuará como Director Ejecutivo y C.E.O. de la Cámara.

Como directores se eligió a Rosario Bazán de Danper Trujillo, Diego Benavides de DirecTV Perú, Bernardo Cáceres de Procter & Gamble Perú, César Campos de IBM del Perú, Juan Fernando Correa de Falabella Perú, Rosa María Flores Araoz de Kallpa Generación S.A., Guillermo Garrido-Lecca de Pacífico Peruano Suiza, Adriana Giudice de Austral Group, María Eugenia González de Citibank del Perú, Valeria Kyska de Merck Sharp & Dohme Perú, Ramiro Lafarga de Entel Perú, Álvaro Merino Reyna del Banco Interamericano de Finanzas y Fernando Zavala Lombardi de Intercorp. Mariela García de Fabbri de Ferreycorp continuará en la Junta, como past president. Pat Cassidy, Commercial Counselor; John Barrett, Economic Counselor; y Dwight Wilder, Regional Agricultural Counselor, también forman parte de la Junta Directiva como miembros ex-oficio. La Embajadora todavía no ha sido confirmada por el Senado de los Estados Unidos, por lo que el Sr. Denison Offutt, acting Chief of mission reemplaza al presidente honorario hasta su confirmación.

La conformación de este nuevo Directorio continuará fortaleciendo las capacidades de AmCham Perú, mejorará las gestiones en beneficio de sus asociados, y buscará velar por un clima favorable para incrementar el comercio y la inversión en el país.