La Cámara de Comercio Americana del Perú designó a la Junta Directiva 2019

23 de abril de 2019

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizó por 51 año consecutivo su Asamblea General Ordinaria, en la cual los asociados eligieron a su nueva Directiva, aprobaron la Memoria Anual 2018 y los Estados Financieros auditados por EY.

La Directiva estará compuesta por el Embajador de Estados Unidos, Krishna R. Urs., presidente honorario; el Embajador de Perú, Hugo de Zela, director honorario; Mariela García, gerente general de Ferreycorp, presidente; Luis Rivera y Álvaro Merino Reyna, gerentes generales de Minera Goldfields y Corporación Sapia, respectivamente, vicepresidentes; Germán Barrios, socio de Barrios & Fuentes Abogados, secretario; y Orlando Marchesi, socio principal de PwC, tesorero.

Como directores: Carlos Alarco, gerente general de Bechtel; Rafael Álvarez, gerente general de Backus – AB InBev; Rosario Bazán, gerente general de Danper; Bernardo Cáceres, gerente general de P&G; César Campos, gerente general de IBM; Luis Felipe Carrillo, gerente general de GE International; Juan Fernando Correa, gerente general de Hipermercados Tottus; Guillermo Garrido Lecca, gerente general de Pacífico; André Gallo, gerente general de J&J; Adriana Giudice, gerente general de Austral Group; Valeria Kyska, gerente general de MSD Group; Ramiro Lafarga, gerente general de Entel; y Evangelina Suárez, gerente general de Coca Cola.

Aldo R. Defilippi continuará como Director Ejecutivo y C.E.O. de la Cámara.