ABE

Quiénes somos

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) es una institución de la Cámara de Comercio Americana del Perú. Promovemos la Responsabilidad Social Laboral, a través de la Certificación ABE en buenas prácticas laborales, el Premio ABE y otras actividades.

Nuestro propósito es que más personas se sientan orgullosas de su trabajo, dando lo mejor de sí y generando así empresas con valores sólidos y más competitivas.

Cumplimos nuestro propósito comprobando que las empresas cumplan con respetar a su personal, con el pago puntual de sus remuneraciones y beneficios sociales, con evaluaciones de desempeño, pago por mérito, capacitación técnica y gerencial, programas de reconocimiento y ambiente de trabajo seguro e higiénico, entre otros.

Además, nos encargamos de promover, reconocer y difundir prácticas laborales que generan crecimiento y desarrollo de los trabajadores y de las empresas, así como de asegurar que éstas también contraten a proveedores laboralmente responsables. De esta manera, generamos un circulo virtuoso y enriquecemos su cadena de valor.

Visión:

Ser la institución líder en la promoción de la Responsabilidad Social Laboral.

Contáctenos:

correo: abe@amcham.org.pe

Teléfonos: 7058000 anexo 234 / 298