8 de Marzo del 2021
AmCham Perú y GetAbstract, portal que crea resúmenes de libros y artículos a nivel internacional, presentan la segunda edición de lecturas recomendadas y aclamadas del momento. Son tres libros los que se presentan en esta oportunidad.
1. Resiliencia empresarial: el estudio mundial de respuesta a la pandemia del COVID-19
Autores: Josh Bersin
Editorial: Josh Bersin (2020)
Reseña: Innumerables organizaciones siguen luchando por adaptarse a la gran perturbación e incertidumbre causadas por la crisis del COVID-19. Para este documento especializado, el experto en recursos humanos Josh Bersin, en colaboración con la empresa de análisis Perceptyx, encuestó a más de 1.300 líderes empresariales y profesionales de recursos humanos sobre sus respuestas ante la pandemia.
El análisis ofrece una guía muy necesaria para líderes empresariales que buscan las mejores prácticas. Entrevistas con altos ejecutivos de empresas como Southwest Airlines y Deutsche Telekom ofrecen ejemplos concretos de estas prácticas en acción.
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2. Probando ideas de negocios
Autores: Alexander Osterwalder y David J. Bland
Editorial: Wiley (2019)
Páginas: 368
Reseña: Demasiados empresarios se comprometen con nuevos conceptos comerciales antes de tiempo. Para aumentar sus posibilidades de éxito, pruebe sus ideas rigurosamente. David J. Bland y Alex Osterwalder ofrecen un camino detallado para poner a prueba las ideas comerciales, junto con una guía práctica sobre cómo llevar a cabo una variedad de experimentos.
Los autores sugieren cómo las organizaciones deben estructurar los equipos de pruebas y dónde deben centrar su atención. Los diseñadores del libro, Alan Smith y Trish Papadakos, hacen que este desafiante tema sea visualmente atractivo.
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3. La venta virtual
Autores: Jeb Blount
Editorial: Wiley (2020)
Páginas: 400
Reseña: Ya que el COVID-19 continúa limitando las interacciones cara a cara y manteniendo tanto a los vendedores como a los compradores en casa, los profesionales de las ventas deben añadir la venta virtual, o remota, a sus habilidades.
El coach de ventas Jeb Blount explica lo que requiere la venta virtual inteligente y cómo vender eficazmente a través de una variedad de canales virtuales. Blount explica cómo mezclar sus actividades de venta virtual con la venta tradicional, cara a cara, para maximizar las ventas, las comisiones y el servicio al cliente.
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