11 de Agosto del 2021
* Scotiabank obtuvo el puesto 6 entre los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2021 de acuerdo con el ránking Great Place to Work. Con respecto al 2020, el banco sube nueve posiciones.
Scotiabank ha sido reconocido por Great Place To Work (GPTW) en el puesto 6 como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina (Best Workplaces in Latin America) del 2021. El banco escaló nueve posiciones con respecto al 2020, donde se ubicó en el puesto 15°.
“[…] encontrarnos entre los mejores lugares para trabajar en la región es un reconocimiento al compromiso, resiliencia y talento […]. Nuestro equipo se mantiene fuerte, unido y comprometido a trabajar Por Nuestro Futuro”, dijo Antonio Barranco, vicepresidente de Recursos Humanos de Scotiabank.
Scotiabank ha sido considerado para este ranking regional por estar entre las posiciones más altas en las listas nacionales de Best WorkplacesTM en México, Perú, Chile, el Caribe, América Central y Uruguay. En Perú, Scotiabank obtuvo el 1er lugar como el Mejor Lugar para Trabajar en el 2020, y este año, el 1er lugar como Mejor Lugar para Trabajar para Millennials, 2do lugar como el Mejor Lugar Para Trabajar desde Casa y 2do lugar como uno de los Mejores Lugares Para Trabajar Para Mujeres en Perú 2021.
En el ranking, las empresas también son evaluadas por su capacidad de generar una experiencia laboral inclusiva, que ofrezca reconocimientos, desarrollo y entrenamiento profesional, además de bienestar en el trabajo. Este año, el COVID-19 hizo que tanto empleadores como colaboradores dieran más prioridad al bienestar físico y mental. Este reconocimiento de Great Place to Work se basa en datos confidenciales de encuestas que evalúan la opinión de los empleados sobre la confianza, innovación, valores y liderazgo de la empresa.