* Desde diciembre de este año, la marca ofrecerá productos de la canasta básica familiar en tiendas y bodegas de la capital con el respaldo de CBC Perú.
“La Bodeguita”, iniciativa de CBC Perú que busca ofrecer productos de la canasta básica familiar a precios competitivos, fue lanzada a inicios de diciembre, de acuerdo con un comunicado de la empresa. La marca buscará convertirse en la emblemática del mercado tradicional.
“La Bodeguita nació como la marca que busca representar a las bodegas, que se han consolidado como el canal de compra preferido de las familias peruanas. Es una marca paraguas para productos de la canasta básica, cuyo primer lanzamiento es arroz superior y luego traerá más novedades”, explicó Rafael Vega, Director Comercial de CBC Perú.
El ejecutivo destacó la importancia de la alianza comercial que mantiene CBC Perú con un segmento importante de la economía peruana, como son las bodegas que componen el mercado tradicional.
“De acuerdo al Centro de Investigación de Bodegas, la pandemia del COVID-19 provocó el cierre de casi la mitad de las bodegas en la capital, en tanto que otras tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad. Conscientes de la importancia que tienen estos negocios para las empresas de consumo masivo, CBC Perú lanza La Bodeguita, que le da a los bodegueros una serie de beneficios, como, por ejemplo, mayor margen de ganancia en productos de amplia demanda”, comentó Vega.
El ejecutivo destacó que están orgullosos de crear una marca representativa para los bodegueros y darles a los hogares peruanos alternativas de compra atractivas, en un contexto donde es aún es necesario cuidar la economía familiar.