9 de Octubre del 2020
La empresa pesquera Austral Group, donó más de 540 kilos de jurel a la parroquia Cristo Rey en beneficio de familias más vulnerables del distrito de Coishco.
Fuente: Austral Group
“En Austral, somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando en el país por efecto de la pandemia del COVID-19; por ello, hemos venido desplegando acciones en apoyo de las familias más vulnerables de las diversas zonas donde operamos. En esta oportunidad, estamos canalizado nuestro apoyo a través de la parroquia Cristo Rey, que nos ha permitido contribuir con la alimentación y nutrición de familias de escasos recursos del distrito de Coishco”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral.
Fuente: Austral Group
Así mismo, Giudice reafirmó el compromiso de la empresa pesquera en seguir apoyando a las comunidades, “desde Austral, siempre estaremos comprometidos con el desarrollo de nuestros vecinos a través de los diversos programas que venimos ejecutando, compromiso que cobra aún mayor importancia en momentos tan complejos como el actual”, finalizó.