Menú

Campaña Viva El Perú Unido completó su contribución al Ministerio de Salud

Tiempo
de lectura:
2 minutos
Ahora estás leyendo: Campaña Viva El Perú Unido completó su contribución al Ministerio de Salud
Tiempo
de lectura:
2 minutos
Escribe: Comunicación Corporativa

26 de Agosto del 2020

La campaña Viva el Perú Unido, iniciativa promovida por  Auna, Kallpa Generación, Sal Marina Emsal, Siemens Energy y Latam Airlines Perú, con el objetivo de sumar esfuerzos y apoyo desde el sector privado, culminó con éxito la entrega de su compromiso al Ministerio de Salud para la lucha contra el COVID-19 en el Perú.

El tercer aporte constó de 13,500 pruebas serológicas entregadas en los almacenes del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud – Cenares, en el distrito de Lurín.

En total, Viva el Perú Unido entregó equipamiento de seguridad médica, medicinas y pruebas serológicas por un valor superior a los S/2,6 millones. Fueron 13,200 trajes de protección personal y 3,540 protectores faciales para el personal asistencial, así como 250,000 unidades de azitromicina, 500 unidades de metilprednisona y siete mil unidades de inyectables de enoxaparina, medicamentos requeridos parapacientes que deben seguir un tratamiento contra el Covid-19.

Todos los equipos e insumos fueron adquiridos cumpliendo con los requisitos técnicos y aprobados por las autoridades de salud competentes, quienes estuvieron a cargo de la distribución de estos.

Las compañías participantes de la campaña Viva el Perú Unido reiteraron su compromiso de seguir sumando esfuerzos con las autoridades de salud para combatir esta pandemia y apoyar en este difícil momento que estamos pasando como país.

Noticias relacionadas

PwC Perú: 27% de empresas encuestadas redujo las remuneraciones durante 2020

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

INEI: producción nacional cayó 9.82% en agosto

Escribe: AmCham Perú
Leer más

USA: Childcare Challenges Persist as Parents Return to Work Amid COVID-19

Escribe: AmCham Perú
Leer más

PwC: 96% de ejecutivos cambiará su estrategia de ciberseguridad

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

El compliance no es asintomático

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Estados Unidos dona 250 ventiladores adicionales para enfrentar el COVID-19

Escribe: AmCham Perú
Leer más

US Chamber: What is the K-Shaped Recovery?

Escribe: Suzanne Clark, presidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos
Leer más

USA: Small Business Owners Say Economy Is Top Presidential Election Issue

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Jeunesse: «La mayor presencia en provincias nos ha retado a replantear el proceso de entrega»

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Liberando efectivo y restaurando liquidez en el corto plazo

Escribe: Richard D. Saettone, director de Real Time Management (RTM)
Leer más

getAbstract: recomendaciones de lectura para esta semana

Escribe: getAbstract y AmCham Perú
Leer más

BCRP: Créditos al sector privado crecieron 14.4% en agosto

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Te puede interesar

Austral entregó más de media tonelada de pescado a las zonas vulnerables de Coishco

Equifax y Emprende UP: análisis de la morosidad a nivel distrital

Sodexo lanza servicio e-Vale para la entrega de beneficios e incentivos dentro de las empresas

PwC Perú: 27% de empresas encuestadas redujo las remuneraciones durante 2020

Noticias relacionadas

PwC Perú: 27% de empresas encuestadas redujo las remuneraciones durante 2020

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

INEI: producción nacional cayó 9.82% en agosto

Escribe: AmCham Perú
Leer más

USA: Childcare Challenges Persist as Parents Return to Work Amid COVID-19

Escribe: AmCham Perú
Leer más