Menú

CBC presenta 'La Bodeguita', nueva marca con productos de la canasta básica

Tiempo
de lectura:
1 minuto
Ahora estás leyendo: CBC presenta 'La Bodeguita', nueva marca con productos de la canasta básica
Tiempo
de lectura:
1 minuto
Escribe: Comunicación Corporativa

* Desde diciembre de este año, la marca ofrecerá productos de la canasta básica familiar en tiendas y bodegas de la capital con el respaldo de CBC Perú.

La Bodeguita”, iniciativa de CBC Perú que busca ofrecer productos de la canasta básica familiar a precios competitivos, fue lanzada a inicios de diciembre, de acuerdo con un comunicado de la empresa. La marca buscará convertirse en la emblemática del mercado tradicional.

“La Bodeguita nació como la marca que busca representar a las bodegas, que se han consolidado como el canal de compra preferido de las familias peruanas. Es una marca paraguas para productos de la canasta básica, cuyo primer lanzamiento es arroz superior y luego traerá más novedades”, explicó Rafael Vega, Director Comercial de CBC Perú.

El ejecutivo destacó la importancia de la alianza comercial que mantiene CBC Perú con un segmento importante de la economía peruana, como son las bodegas que componen el mercado tradicional.

“De acuerdo al Centro de Investigación de Bodegas, la pandemia del COVID-19 provocó el cierre de casi la mitad de las bodegas en la capital, en tanto que otras tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad. Conscientes de la importancia que tienen estos negocios para las empresas de consumo masivo, CBC Perú lanza La Bodeguita, que le da a los bodegueros una serie de beneficios, como, por ejemplo, mayor margen de ganancia en productos de amplia demanda”, comentó Vega.

El ejecutivo destacó que están orgullosos de crear una marca representativa para los bodegueros y darles a los hogares peruanos alternativas de compra atractivas, en un contexto donde es aún es necesario cuidar la economía familiar.

Noticias relacionadas

Ransa apunta crecer 10% este 2022

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Ransa: procesadora Torre Blanca proyecta crecer 20% este año

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Ransa impulsa el crecimiento de su servicio de logística de frío

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

La paradoja de la cadena de suministro digital

Escribe: Xavier Ordóñez, socio de Estrategia y Operaciones en Consultoría, Deloitte Spanish Latin America.
Leer más

CBC presenta ‘La Bodeguita’, nueva marca con productos de la canasta básica

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Gestión de compras en época de incertidumbre

Escribe: Miguel Alegre Brousset, Jefe de Proyectos de Real Time Management (RTM)
Leer más

Mallplaza y Scharff: alianza para implementar un nuevo punto de envío y recojo en Lima y provincias.

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Scharff, operador logístico, cumple 38 en el mercado peruano

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Foro de Supply Chain Management: «La integración descentralizada es un punto importante en la agenda del desarrollo logístico»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Grupo AJE: «Nos hemos comprometido a contar con un portafolio de al menos 30% de productos saludables»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

MTC aprobó Reglamento del Sistema de Plataformas Logísticas

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Mi Bodega Abierta de Inca Kola se refuerza para reactivar la economía de las bodegas

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Te puede interesar

Deloitte: 800 millones de empleos en situación vulnerable por el cambio climático

Dentons: trabajadores que laboren en los feriados de diciembre deben recibir pago adicional

Sodexo: 1 de cada 10 victimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

Scotiabank Perú es elegido como uno de los mejores lugares para el talento LGBTIQ+

Noticias relacionadas

Ransa apunta crecer 10% este 2022

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Ransa: procesadora Torre Blanca proyecta crecer 20% este año

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Ransa impulsa el crecimiento de su servicio de logística de frío

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más