Lunes 26 de agosto del 2024
AmCham Perú y GetAbstract, portal que elabora resúmenes de libros y artículos a nivel internacional, presentan una nueva edición de lecturas recomendadas y aclamadas del momento. Los contenidos son los siguientes:
1. Cambiar
Autores: Curtis Bateman, Marche Pleshette, Andy Cindrich y Christi Phillips
Editorial: Mango Publishing (2023)
Páginas: 260
Reseña: Cuando Paul Walker se convirtió en presidente de FranklinCovey, ayudó a dirigir un programa de cambio masivo que cambió drásticamente su modelo de negocio y sus imperativos estratégicos. En esta guía práctica, los ejecutivos de FranklinCovey Curtis Bateman, Marché Pleshette, Andy Cindrich y Christi Phillips develan cómo la empresa logró este ambicioso cambio, que incluyó la transformación de sus operaciones digitales a un modelo basado en suscripciones. Comparten el Modelo de Cambio de FranklinCovey y analizan las prácticas que líderes pueden utilizar para ayudar a sus empleados a acoger la transformación.
Puedes ver el resumen aquí.
2. Entrene su confianza
Autora: Julie Smith
Editorial: Practical Inspiration Publishing (2024)
Páginas: 240
Reseña: ¿Le está frenando la falta de confianza en sí mismo? La experta en coaching profesional Julie Smith le anima a desafiar a su crítico interior, acoger sus fortalezas y navegar por los altibajos de la duda sobre sí mismo con gracia y resiliencia. A través de historias personales, ejercicios prácticos y enfoques basados en pruebas, le ofrece una ruta hacia un futuro seguro de sí mismo en el que la confianza alimente todos los aspectos de su vida. Tanto si busca mejorar su desempeño profesional, enriquecer sus relaciones personales o simplemente vivir con mayor autenticidad, esta guía es su compañera esencial en el viaje hacia la confianza en sí mismo.
Puedes ver el resumen aquí.
3. El poder del mercado hispano
Autor: Isaac Mizrahi
Editorial: Routledge (2023)
Páginas: 220
Reseña: La población hispana de Estados Unidos está creciendo mientras que la población blanca no hispana del país se reduce, lo que crea un imperativo para que las empresas aprendan a comercializar con los consumidores hispanos en mente. El experto en mercadotecnia para el mercado hispano Isaac Mizrahi expone los argumentos para acoger ese mercado como algo más que un nicho y ofrece una guía exhaustiva para conectar con los consumidores hispanos. Mizrahi se basa en su amplia experiencia en el sector como ejecutivo de mercadotecnia y director de una agencia de publicidad, y el libro incluye diez estudios de caso que ilustran iniciativas de mercadotecnia hispana exitosas.
Puedes ver el resumen aquí.