Viernes 29 de noviembre del 2024
El equipo de Holiday Inn Lima Airport —marca que pertenece a la cadena hotelera IHG Hotels & Resorts— vivió una semana de integración para reflexionar sobre la importancia del cumplimiento de los valores corporativos en las actividades y obligaciones que realizan todos los días.
Así, la integración contó con dinámicas, juegos, charlas y trabajo en equipo, la cual tuvo una duración de una semana y tuvo como temática «HACER para generar el cambio». Los participantes pudieron conocer mejor la honestidad, hospitalidad, compromiso, equipo y respeto; valores claves para contribuir con la integración y mejorar el ambiente laboral.
La semana de valores también potencia el servicio ofrecido por la empresa. «Nos sentimos muy orgullosos del gran equipo que conforma la familia Holiday Inn Lima Airport quienes con su compromiso, entrega y gran responsabilidad nos permiten ofrecer día a día el mejor de los servicios a nuestros huéspedes. Vivimos una semana de reflexión sobre cada uno de nuestros valores corporativos con una activa participación de todo el equipo compartiendo iniciativas y recibiendo sugerencias para seguir mejorando», comentó Emilio Pinasco, gerente general de Holiday Inn Lima Airport.
La cadena de hoteles Holiday Inn —cuya sede está en Atlanta, Estados Unidos— tiene dos hoteles más en Lima además del del aeropuerto, uno ubicado en San Isidro y otro en Miraflores. Holiday Inn no es la única marca del grupo IHG Hotels & Resorts en nuestro país, pues también cuenta con el hotel Crowne Plaza Lima en Miraflores.