30 de Marzo del 2021
* Implementación y mejoramiento de este servicio en los terminales aéreos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna concluirán en julio.
Con el objetivo de mejorar el servicio de abastecimiento de combustibles en el sector aviación, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la concesionaria Aeropuertos Andinos del Perú, completará este mes la adjudicación a un nuevo postor para operar las plantas de combustible en cinco terminales aéreos que forman parte del segundo grupo de aeropuertos de provincia: Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.
La buena pro para este proceso de implementación y mejoramiento se adjudicó el 11 de marzo al postor Herco Combustibles S.A. El contrato se firmó el 24 de marzo y se estima que dichas obras se implementarán en cuatro meses, es decir estarán operativas en julio. Se tiene prevista una inversión de US$ 1.7 millones.
