Menú

Securitas presenta nueva identidad de marca global

Tiempo
de lectura:
1 minuto
Ahora estás leyendo: Securitas presenta nueva identidad de marca global
Tiempo
de lectura:
1 minuto
Escribe: Comunicación Corporativa

12 de Marzo del 2021

* La nueva identidad de marca destaca el enfoque humano y progresivo de Securitas y el impacto positivo de su innovación y tecnología. El logotipo de Securitas recibe la primera actualización importante desde 1972

Securitas, principal socio de servicios de protección inteligente del mundo, ha lanzado una actualización de su identidad y posicionamiento de marca global. Encabezada por el eslogan ‘Ver un mundo diferente‘, la nueva marca destaca el enfoque humano y progresivo de la empresa en materia de seguridad; al igual que el impacto positivo de su innovación y tecnología. Incluye la primera actualización importante del conocido logotipo de Securitas desde 1972. Ésta fue desarrollada en en asociación con la agencia de marcas Kurppa Hosk.

La nueva marca de Securitas ofrece un tono original de voz, identidad visual y una agenda de narración positiva y proactiva. Será visible en los uniformes de personal, vehículos, equipos e instalaciones de Securitas, así como en las herramientas digitales y canales en línea de la empresa. La marca se lanzará gradualmente a través de las operaciones mundiales de la compañía.

El lema “Ver un mundo diferente” destaca la experiencia y diversidad de las personas de Securitas, y la innovación y relevancia de su oferta. Su objetivo es posicionarse entre las audiencias dentro y fuera del negocio de seguridad, y permitir a Securitas entablar conversaciones con una gama más amplia de partes interesadas.

Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas señaló lo siguiente: «Nuestra nueva marca muestra al mundo quiénes somos y a dónde vamos. Se basa en el orgulloso patrimonio y los valores de integridad, vigilancia y servicio de Securitas, y se centra en nuestra gente única y en la tecnología de alto impacto. Trabajamos con muchas de las empresas más reconocibles del mundo, y nuestra nueva identidad deja claro cómo podemos ayudar a crear un futuro más sostenible e inclusivo junto con nuestros clientes y socios. Abrirá aún más puertas para nuestro negocio y acelerará nuestra ejecución de estrategia».

Securitas tiene 355.000 empleados que atienden a 150 clientes globales y más de 150.000 clientes en total en 48 mercados. La compañía está acelerando su transformación digital invirtiendo en herramientas y análisis basados en datos e interactuando con los clientes de maneras innovadoras, y tiene como objetivo duplicar sus ventas de soluciones electrónicas de seguridad y seguridad para 2023.

Mauro Silva, vicepresidente de marca y marketing estratégico de Securitas: «Este es un hito para nuestra empresa e industria. Reflexionamos sobre nuestra estrategia, nuestro mundo y lo que los clientes esperan de nosotros hoy en día y vimos una oportunidad para la diferenciación. Securitas es una empresa basada en el conocimiento donde las personas comprometidas y talentosas marcan una diferencia positiva cada día. Esta marca expresa nuestra confianza en el futuro, sin dejar de ser fiel a nuestro patrimonio y a nuestro pueblo, y hace que nuestro liderazgo sea más claro que nunca».

Noticias relacionadas

Dentons: Cumplimiento del Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo es clave para evitar sanciones

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

EY: manufactura, inmobiliaria y comercio fueron los rubros con más notificaciones por accidentes de trabajo

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Securitas presenta nueva identidad de marca global

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Securitas implementa sistema de seguridad en las instalaciones del terminal aéreo

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

United Airlines: “Esperamos recuperar nuestra operación diaria a partir del 2021”

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Securitas Perú: «La seguridad privada cumple un papel importante en la sociedad y continuidad de los negocios»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Te puede interesar

Deloitte: CxOs afirman que las inversiones en sostenibilidad han aumentado

Senati: asistencia técnica de especialista japonés fortalece sus capacidades en mecatrónica automotriz

GetAbstract: recomendaciones de lectura #87

Berninzon & Benavides se incorpora a ECIJA

Noticias relacionadas

Dentons: Cumplimiento del Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo es clave para evitar sanciones

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

EY: manufactura, inmobiliaria y comercio fueron los rubros con más notificaciones por accidentes de trabajo

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Securitas presenta nueva identidad de marca global

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más