Menú

United Airlines estrena menús de origen vegetal

Tiempo
de lectura:
3 minutos
Ahora estás leyendo: United Airlines estrena menús de origen vegetal
Tiempo
de lectura:
3 minutos
Escribe: Comunicación Corporativa

United Airlines, una de las principales aerolíneas norteamericanas, ha añadido dos nuevos artículos de menú de Impossible Foods en vuelos selectos y en ciertas salas del aeropuerto, como parte del nuevo impulso de la compañía para añadir más opciones -basadas en plantas- a su oferta de alimentos.

Como parte de una nueva colaboración entre United e Impossible Foods, el Impossible™ Meatball Bowl, exclusivo de United, está ahora disponible para los clientes de primera clase en todos los vuelos nacionales -de más de 800 millas- en los Estados Unidos. La colaboración se produce cuando más de la mitad de los consumidores estadounidenses están aumentando su consumo de alimentos de origen vegetal, según un reciente informe de Nielsen.

«Estamos orgullosos de trabajar con Impossible Foods y creemos que a nuestros clientes les van a encantar estas nuevas opciones», enfatizó Aaron McMillan, Director General de Hospitalidad y Planificación de United. «Para muchos viajeros, la calidad y las opciones de comida en el aeropuerto y en los vuelos, son una parte realmente importante de la experiencia del cliente. Por esta razón, nos esforzamos en asegurarnos de que nuestros menús superen sus expectativas», mencionó.

Además, Dan Greene, Vicepresidente Senior de Ventas de Impossible Foods, precisó que «United se esfuerza por ofrecer una experiencia de máxima calidad al cliente, algo que tenemos en común. Es emocionante ver que la aerolínea ofrece nuevas opciones a los consumidores que son más sabrosas y mejores para el planeta».

A partir de esta semana, los clientes de los mercados elegidos pueden pedir por adelantado el Impossible Meatball Bowl a través de United.com o la aplicación móvil de United. Para más información sobre las ofertas culinarias de United, visite United.com.

Noticias relacionadas

Mincetur: el arribo de turistas extranjeros llegó a casi 2.5 millones a septiembre

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Mincetur: turismo receptivo creció 39% a agosto y continuó su recuperación

Escribe: AmCham Perú
Leer más

United Airlines sobre diversidad e inclusión: «El compromiso atrae a talentos diversos y mejora la fidelización de los colaboradores»

Escribe: Walter Noceda, economista y editor en AmCham Perú
Leer más

Crowne Plaza es nominado en los Premios World Travel Awards 2024

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Los hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza Lima son parte de la lista de nominaciones de los World Travel Awards 2024

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Visitas a Machu Picchu cayeron 8% en el 2023

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Sostenibilidad e innovación: las claves para el turismo a futuro

Escribe: Walter Noceda, economista y editor en AmCham Perú
Leer más

Turismo receptivo mantiene su recuperación en septiembre

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Feriado de Fiestas Patrias generó un impacto económico de US$189 millones

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Algunas medidas para impulsar la reactivación del sector aerocomercial

Escribe: Walter Noceda, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Turismo receptivo superará a los niveles prepandemia en el 2026

Escribe: Walter Noceda, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Turismo receptivo mejora en abril

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Te puede interesar

Deloitte: CxOs afirman que las inversiones en sostenibilidad han aumentado

Senati: asistencia técnica de especialista japonés fortalece sus capacidades en mecatrónica automotriz

GetAbstract: recomendaciones de lectura #87

Berninzon & Benavides se incorpora a ECIJA

Noticias relacionadas

Mincetur: el arribo de turistas extranjeros llegó a casi 2.5 millones a septiembre

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Mincetur: turismo receptivo creció 39% a agosto y continuó su recuperación

Escribe: AmCham Perú
Leer más

United Airlines sobre diversidad e inclusión: "El compromiso atrae a talentos diversos y mejora la fidelización de los colaboradores"

Escribe: Walter Noceda, economista y editor en AmCham Perú
Leer más