Menú

Merco Talento 2020: Alicorp elegida como empresa de consumo masivo para atraer y retener talento

Tiempo
de lectura:
1 minuto
Ahora estás leyendo: Merco Talento 2020: Alicorp elegida como empresa de consumo masivo para atraer y retener talento
Tiempo
de lectura:
1 minuto
Escribe: Comunicación Corporativa

31 de Julio del 2020

Alicorp fue elegida como la mejor empresa de consumo masivo para atraer y retener talento, de acuerdo con la última edición del Ranking Merco Talento Perú. A nivel agregado, la gigante del consumo masivo ocupó el puesto N|2, sólo por debajo de Backus.

En esta nueva edición de Merco Talento, Alicorp subió 6 puestos frente al ranking del año pasado (del puesto N|8 al N|2), acumulando así un total de 9,813 puntos de 10,000. La encuesta fue realizada a un total de 17,993 personas. La ficha técnica fue la siguiente:

  • Trabajadores propios y de las 100 empresas Merco: 11.639
  • Universitarios: 2.402
  • Alumni de escuelas de negocio: 594
  • Población General: 2.953
  • Responsables de RRHH: 214
  • Expertos y Headhunters: 62
  • Benchmarking de gestión de personas: 69

El estudio y el ranking fue realizado por Grupo AeI, de acuerdo a la Norma ISO 20252 y al código de conducta ICC/ESOMAR.

Puedes leer nuestra última entrevista a Alfredo Perez Gubbins, CEO de Alicorp, aquí

Noticias relacionadas

Desaceleración del consumo privado impactó el resultado del comercio interno

Escribe: Walter Noceda, economista y editor en AmCham Perú
Leer más

Adecco: ¿Cómo triunfar en una entrevista de trabajo?

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Adecco: invertir en capacitaciones aporta a la retención de talento

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

CBC presenta ‘La Bodeguita’, nueva marca con productos de la canasta básica

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Grupo AJE: «Nos hemos comprometido a contar con un portafolio de al menos 30% de productos saludables»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Mi Bodega Abierta de Inca Kola se refuerza para reactivar la economía de las bodegas

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Arca Continental Lindley logra acceso a financiamiento verde con BCP y Scotiabank

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Arca Continental Lindley se suma a ‘Aula Ambiental’, iniciativa del Minam

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

EY: Perspectivas de la Industria de Consumo durante el COVID-19

Escribe: Jorge Lacayo, Socio Líder de la práctica de estrategia EY-Parthenon en Latinoamérica Norte
Leer más

Arca Continental Lindley y Delosi se unen para reactivar el sector de restaurantes

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Arca Continental Lindley presenta la campaña ‘Motivos para Salir Adelante’

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Jeunesse: «La mayor presencia en provincias nos ha retado a replantear el proceso de entrega»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Te puede interesar

Deloitte: CxOs afirman que las inversiones en sostenibilidad han aumentado

Senati: asistencia técnica de especialista japonés fortalece sus capacidades en mecatrónica automotriz

GetAbstract: recomendaciones de lectura #87

Berninzon & Benavides se incorpora a ECIJA

Noticias relacionadas

Desaceleración del consumo privado impactó el resultado del comercio interno

Escribe: Walter Noceda, economista y editor en AmCham Perú
Leer más

Adecco: ¿Cómo triunfar en una entrevista de trabajo?

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Adecco: invertir en capacitaciones aporta a la retención de talento

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más