Menú

Arca Continental Lindley y Delosi se unen para reactivar el sector de restaurantes

Tiempo
de lectura:
2 minutos
Ahora estás leyendo: Arca Continental Lindley y Delosi se unen para reactivar el sector de restaurantes
Tiempo
de lectura:
2 minutos
Escribe: Comunicación Corporativa

Información del 23 de Diciembre del 2020

* Delosi se suma a la campaña Mi Cocina Segura de Arca Continental Lindley, para capacitar a emprendedores del sector gastronómico, compartiendo su experiencia de 40 años operando y creando franquicias de restaurantes en el Perú. A la fecha, a través de la de Escuela de Restaurantes, se ha logrado capacitar a más de 1,500 emprendedores del sector.

Buscando acelerar la reactivación económica, Arca Continental Lindley concretó una alianza con Delosi, operador y creador de franquicias, para brindar capacitaciones virtuales a los negocios del país. Los interesados conocerán de primera mano las claves de éxito de las cadenas más conocidas, así como las estrategias y técnicas para mejorar sus ventas.

Esta alianza se realiza en el marco de la segunda etapa del programa ‘Mi Cocina Segura’, de Arca Continental Lindley, iniciativa que fue lanzada en julio como una respuesta a la preocupante situación del sector a raíz de la pandemia. La empresa, que forma parte del sistema Coca-Cola, desde un inicio se comprometió a apoyar a sus socios estratégicos; dentro de ellos a los emprendedores del rubro gastronómico. A la fecha, ha logrado capacitar a más de 1,500 personas sobre protocolos de bioseguridad, digitalización de procesos, técnicas de marketing para incrementar las ventas, entre otros temas.

Fuente: Arca Continental Lindley

En esta nueva fase, Delosi se suma como aliado para compartir las mejores prácticas de sus principales restaurantes, como Madam Tusan, Chilis, KFC, Starbucks, Burger King, Pizza Hut y Pinkberry, con la finalidad de apoyar a los pequeños negocios del sector, quienes ya tienen permitido operar con un aforo al 60%. La amplia experiencia de sus ejecutivos se compartirá a través de la ‘Escuela de Restaurantes’, el espacio donde se realizarán las charlas virtuales por un periodo de tres meses.

“La sinergia con Delosi refuerza nuestro compromiso por seguir acompañando a nuestros socios del mundo de la gastronomía. Creemos que las alianzas son muy importantes para lograr la reactivación del país y, además, nos permite impactar positivamente en miles de familias que dependen de estos emprendimientos. […]”, señaló Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Arca Continental Lindley.

Noticias relacionadas

Desaceleración del consumo privado impactó el resultado del comercio interno

Escribe: Walter Noceda, economista y editor en AmCham Perú
Leer más

¿Cómo desarrollar una propuesta de valor irresistible para el colaborador?

Escribe: Giovani Sissa, socio de Consultoría de Deloitte Spanish Latin America, Marketplace Región Andina
Leer más

El nuevo rol de los médicos en el futuro de las ciencias de la vida, un enfoque humano

Escribe: Giovani Sissa, socio de Consultoría de Deloitte Spanish Latin America, Marketplace región Andina
Leer más

Carlos Rangel del Comité de Turismo: «El sector privado está listo para hacer lo necesario de cara a la recuperación de nuestro sector»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Oportunidades, beneficios y desafíos de la manufactura sostenible en 2022

Escribe: Deloitte Spanish Latin America
Leer más

Monedas digitales y ciberdelito, ¿una explosiva combinación?

Escribe: Samuel Ardila, Socio de Asesoría en Riesgos en Deloitte Spanish Latin America.
Leer más

Mincetur anuncia nueva “Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo 2022-2025”

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Sandra Benedetto (PwC Chile) para el Foro Tributario: «Una reforma tributaria no sólo alcanza la norma […], requiere también una adecuada implementación»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Arturo Tuesta (PwC Perú) para el Foro Tributario: «Mientras la informalidad subsista, no vamos a solucionar el tema de fondo»

Escribe: Luis Altamirano, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

La paradoja de la cadena de suministro digital

Escribe: Xavier Ordóñez, socio de Estrategia y Operaciones en Consultoría, Deloitte Spanish Latin America.
Leer más

PwC: 74% de líderes no están seguro del manejo de la carga laboral en sus empresas

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

CBC presenta ‘La Bodeguita’, nueva marca con productos de la canasta básica

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Te puede interesar

Deloitte: CxOs afirman que las inversiones en sostenibilidad han aumentado

Senati: asistencia técnica de especialista japonés fortalece sus capacidades en mecatrónica automotriz

GetAbstract: recomendaciones de lectura #87

Berninzon & Benavides se incorpora a ECIJA

Noticias relacionadas

Desaceleración del consumo privado impactó el resultado del comercio interno

Escribe: Walter Noceda, economista y editor en AmCham Perú
Leer más

¿Cómo desarrollar una propuesta de valor irresistible para el colaborador?

Escribe: Giovani Sissa, socio de Consultoría de Deloitte Spanish Latin America, Marketplace Región Andina
Leer más

El nuevo rol de los médicos en el futuro de las ciencias de la vida, un enfoque humano

Escribe: Giovani Sissa, socio de Consultoría de Deloitte Spanish Latin America, Marketplace región Andina
Leer más