Información del 23 de Diciembre del 2020
* Delosi se suma a la campaña Mi Cocina Segura de Arca Continental Lindley, para capacitar a emprendedores del sector gastronómico, compartiendo su experiencia de 40 años operando y creando franquicias de restaurantes en el Perú. A la fecha, a través de la de Escuela de Restaurantes, se ha logrado capacitar a más de 1,500 emprendedores del sector.
Buscando acelerar la reactivación económica, Arca Continental Lindley concretó una alianza con Delosi, operador y creador de franquicias, para brindar capacitaciones virtuales a los negocios del país. Los interesados conocerán de primera mano las claves de éxito de las cadenas más conocidas, así como las estrategias y técnicas para mejorar sus ventas.
Esta alianza se realiza en el marco de la segunda etapa del programa ‘Mi Cocina Segura’, de Arca Continental Lindley, iniciativa que fue lanzada en julio como una respuesta a la preocupante situación del sector a raíz de la pandemia. La empresa, que forma parte del sistema Coca-Cola, desde un inicio se comprometió a apoyar a sus socios estratégicos; dentro de ellos a los emprendedores del rubro gastronómico. A la fecha, ha logrado capacitar a más de 1,500 personas sobre protocolos de bioseguridad, digitalización de procesos, técnicas de marketing para incrementar las ventas, entre otros temas.
Fuente: Arca Continental Lindley
En esta nueva fase, Delosi se suma como aliado para compartir las mejores prácticas de sus principales restaurantes, como Madam Tusan, Chilis, KFC, Starbucks, Burger King, Pizza Hut y Pinkberry, con la finalidad de apoyar a los pequeños negocios del sector, quienes ya tienen permitido operar con un aforo al 60%. La amplia experiencia de sus ejecutivos se compartirá a través de la ‘Escuela de Restaurantes’, el espacio donde se realizarán las charlas virtuales por un periodo de tres meses.
“La sinergia con Delosi refuerza nuestro compromiso por seguir acompañando a nuestros socios del mundo de la gastronomía. Creemos que las alianzas son muy importantes para lograr la reactivación del país y, además, nos permite impactar positivamente en miles de familias que dependen de estos emprendimientos. […]”, señaló Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Arca Continental Lindley.