Eventos

Cómo transformar clientes ocasionales en frecuentes

Fecha: 7 de mayo de 2019
Hora: 8:30 am
Lugar: AmCham Perú (Av. Víctor Andrés Belaúnde 177, San Isidro)

La charla permitirá conocer el verdadero valor de sus clientes a partir de diferentes modelos de análisis CRM que le permitan construir estrategias efectivas para transformar clientes ocasionales en frecuentes.

Agenda:

> Oportunidades que surgen a partir del análisis de los hábitos de compra de sus clientes
> ¿Cómo identificarlos y categorizarlos?
> Modelo de análisis RFM (Recencia, Frecuencia y Monto)
> ¿Cuál es el valor real de sus clientes?
> La evolución del cliente según su categoría
> Análisis de clientes perdidos
> ¿Cómo construir estrategias comerciales efectivas para cada categoría de clientes?
> ¿Dónde comenzar y qué canales utilizar?

Expositor:

Alexis Rossi Trigoso, Máster en Administración de Empresas, consultor comercial Pymes. Experto en analítica CRM. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio para el sector retail.

Inversión
SOCIO
S/. 120

NO SOCIO
S/. 220