Trade & Innovation Center

Servicios

Inteligencia Comercial

Resolvemos las consultas y requerimientos, brindando permanente orientación y asesoría comercial referente a productos, mercados, requisitos y procedimientos de exportación, constitución de negocios e inversión para lograr un adecuado acceso a Estados Unidos.

Listado de prospectos

De acuerdo a la partida arancelaria, proporcionamos listas y bases de datos de importadores (compradores), exportadores (proveedores) y de empresas en general.

Informes Especializados

Elaboramos documentos que permiten conocer al detalle los procedimientos adecuados y necesarios para un mejor y correcto ingreso de su producto a Estados Unidos.

Matchmaking Service

Organizamos reuniones de negocio uno a uno para empresarios interesados en encontrar un socio comercial en Perú o en Estados Unidos. Ello con un previo análisis del mercado para confirmar la viabilidad del servicio.

Ferias y Misiones Comerciales

Organizamos viajes para empresarios peruanos interesados en participar en las principales ferias en Estados Unidos, así como en misiones comerciales que le facilitarán agendar reuniones con importantes empresas relacionadas a su negocio.

Seminarios y talleres de capacitación

Realizamos eventos sobre temas comerciales, de innovación y oportunidades de negocio e inversión hacia Estados Unidos, que buscan ampliar el conocimiento del mercado americano.