Felicidad en el trabajo ¿cuál es el secreto?
![](https://amcham.org.pe/wp-content/uploads/2019/06/1647_evt.jpg)
Fecha: 27 de junio de 2019
Hora: 8:30 am
Lugar: Meliá Lima
Cada vez más gerentes se están dando cuenta que el preocuparse por la felicidad y motivación de los empleados contribuye a la productividad de la empresa (Tal Ben Shahar).
ABE, una asociación de AmCham Perú, y la Universidad Continental tienen el agrado de invitarlo a una nueva conferencia con Rafael, quien propone un modelo simple pero aplicable para gestionar la felicidad en el trabajo y en la vida, basado en sus estudios en IESE, Kellogg y Harvard.
Los libros, entrevistas, conferencias, artículos y horas de análisis serán reflejados en una conferencia con lo que nos hace realmente felices; y brinda pautas para vivir una vida y un trabajo más feliz.
Expositor:
Rafael Zavala, director del Programa de Alta Dirección y Director de Relaciones Institucionales del PAD, Universidad de Piura. Asociado de Huete & Co. Ha sido Conferencista en el Emerging Markets World Conference en Kellogg School of Management y en las 3 Escuelas de Negocio que lideran el Ranking en Latinoamérica. Autor de 5 libros y artículos en Harvard.
Cualquier información comunicarse con la Srta. Ursula Valdizan al 705-8000 anx. 234 o al e-mail uvaldizan@amcham.org.pe.
Libre de pago.