Curso + Consultoría: Gestión de Cambio para Transformaciones Exitosas

Fecha: 22 de abril de 2025
Hora: 7:00 pm
Lugar: Online
Sesiones: Del 22 de abril al 13 de mayo, 19:00 – 22:00 h. (modalidad híbrida)
Revise el programa del curso en https://www.gestiondelcambioamcham.com
¿Por qué llevar el curso?
- Brindamos una visión estratégica de la gestión del cambio, enfocada en acelerar la adopción y hacer más efectivos los procesos de transformación en organizaciones de todo nivel.
- Brindamos una visión de la gestión de cambio aplicable a organizaciones de cualquier tipo y tamaño, y en diversos tipos de transformaciones: Desde Fusiones, adquisiciones, implementación de nuevas herramientas tecnológicas, nueva estrategia, transformaciones culturales, etc.; respaldados por la extensa casuística y experiencia de Dench Consulting.
¿Qué obtendrás al finalizar el curso?
- Entenderás como liderar y realizar un plan de gestión de cambio, adecuando los diversos frentes de GdC a la realidad de tu organización.
- Entenderás como integrar tu plan de gestión de cambio con diversos frentes de proyecto para identificar y mitigar riesgos, sensibilizar stakeholders, asegurar una comunicación efectiva, capacitar oportunamente, asegurar un soporte adecuado a través de proyecto y medir correctamente el valor generado.
- Gestionarás estratégicamente el cambio de los proyectos, incrementando el valor percibido de diversas áreas de la compañía hacia la gestión de cambio.
Docentes:
Marlene Cardenas, Directora de Proyectos de Dench Consulting.
Fabricio Grimaldi, Gerente de Proyectos de Dench Consulting.
Juanjo Figari, Director de Proyectos Cultura de Dench Consulting.
Inversión:
Socios AmCham: S/ 1500
No Socios: S/ 1700
Para mayor información comunicarse con el área de comités y eventos al 705-8000 anx. 231 o al e-mail eventos1@amcham.org.pe.
Inversión
SOCIO
S/. 1500
NO SOCIO
S/. 1700