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Empoderar para lograr clientes leales

Fecha: 23 de mayo de 2019
Hora: 8:30 am
Lugar: AmCham Perú (Av. Víctor Andrés Belaúnde 177, San Isidro)

Los empleados empoderados ofrecerán un óptimo servicio al cliente, generando recomendación verbal y transformando clientes descontentos en clientes leales. Si no confías en tus empleados, ¿para qué los contratas?

Los temas que se abordarán son:

> Qué es el Empowerment y sus beneficios
> Técnicas para atender con mayor rapidez
> Requisitos para un Empowerment exitoso
> Cómo crear una Cultura de Empowerment
> Confianza: pieza clave
> Empowerment: Piedra angular para crear clientes leales
> Obstáculos del Empowerment

Expositora:

Teresa Cueva, fundadora y actual presidente de Escuela Servicios de Excelencia. Graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con especialización centros de formación en México, Colombia y Estados Unidos Certificada en Customer Service Champion del Service Quality Institute de Minnesota, USA y como entrenadora de aprendizaje experiencial por la International Facilitators Society de Miami, USA. Representante en Perú de la Fundación Miguel Ángel Cornejo S.C.

 

Libre de pago.

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