Eventos

Prepárate para el post COVID-19 con el modelo de Facility Management Integrado

Fecha: 4 de diciembre de 2020
Hora: 9:00 am
Lugar: Webinar

Expositores:

Diego Sierra, MBA, BS. Director, Trascent Management Consulting
Javier Cajiga, LA Shared Services sr. Director, Procter & Gamble
Mauricio Espinosa, Director Mundial Plataforma Operaciones para Cuentas Estratégicas, Sodexo

Sodexo es una compañía líder mundial de Servicios de Calidad de Vida con presencia en 67 países. En Perú llevamos 22 años llevando bienestar y calidad de vida a más de 35 mil consumidores diarios. Contamos con más de 6,500 colaboradores que nos permiten gestionar eficientemente las más de 100 empresas en las que brindamos servicios. Desarrollamos, gestionamos y entregamos una variedad única de servicios de Alimentación y Facilities Management para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes. Nuestras soluciones integrales permiten optimizar los procesos de trabajo, garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de las instalaciones y así mejorar el bienestar de los colaboradores para los clientes de industrias como Minería, Hidrocarburos, Agroindustrial, Consumo masivo, Banca y Seguros, Farmacéuticas entre otros. Para más información, visite la web https://pe.sodexo.com/home.html

Trascent es una firma de consultoría de gestión global que impulsa mejoras de desempeño medibles y genera resultados cuantificables en Gestión de Instalaciones e Inmuebles Corporativos (CRE / FM). Los clientes de la empresa abarcan diversas industrias, como farmacéuticas, bienes de consumo masivo, servicios financieros, tecnología y otras industrias diversificadas. Las áreas de enfoque incluyen evaluación del estado actual, estrategia e implementación de abastecimiento / subcontratación, gestión de proveedores y estrategia de tecnología CRE / FM. Para obtener más información, visite www.trascent.com.

Moderado por:

Jorge Espinoza, Gerente de Administración, USIL

Sumilla:

En este contexto, el modelo IFM «lntegrated Facility Management» ha ten ido protagonismo a través de la gestión de proveedores, personas, sistemas, procesos y tecnología, colaborando con la continuidad y eficiencia operacional en las organizaciones.

Te invitamos a conocer este modelo de gestión junto a nuestros expertos, quienes compartirán sus aprendizajes y mejores prácticas aplicadas en las diferentes industrias, para ayudarte a abordar las necesidades inmediatas de tus infraestructuras y preparar las estrategias para surfear a través de la crisis y aprovechar oportunidades emergentes a futuro.

Para mayor información comunicarse con el área de comités y eventos al 705-8000 anx. 229 o al e-mail ccolonia@amcham.org.pe.

P.D: Por razones de seguridad AmCham Perú se reserva el derecho de desvincular de la transmisión a aquellas personas que no se identifiquen con su nombre y lo hagan sólo con un número de celular al entrar a la conferencia.

Libre de pago

INSCRÍBASE AQUÍ