Eventos

Reto AmCham. Data Analytics. Strategic Decision Making

Fecha: 19 de agosto de 2021
Hora: 10:00 am
Lugar: Webinar

Participa en el RETO AMCHAM basado en la simulación DATA ANALYTICS: Strategic Decision Making, creada por el profesor Tom Davenport, reconocido líder intelectual en big data, la cual enseña a los participantes el poder de la analítica en la toma de decisiones. Ayuda a comprender algunos de los factores y segmentos subyacentes en los datos y ayuda a desarrollar un enfoque de marketing coherente durante varios años. Además, ayuda a demostrar que la analítica y la toma de decisiones son procesos iterativos y que después de cada nueva decisión normalmente hay nuevos datos para analizar y comprender.

Consiste en un ejercicio que demuestra el poder de la analítica en la toma de decisiones. Actuando como gerente de marca, los participantes tienen la tarea de cambiar el desempeño de la marca mediante el uso de técnicas analíticas sofisticadas para comprender los problemas actuales y determinar la mejor estrategia para mejorar el desempeño.

Horario: de 10 a.m. a 12 m (hora Perú)

Premios:
– 1er Lugar: USD 5,000 en capacitación en LEAD University para la empresa que representa
– 2do Lugar: USD 3,000 en capacitación en LEAD University para la empresa que representa
– 3er Lugar: USD 1,800 en capacitación en LEAD University para la empresa que representa

*Los participantes deben inscribirse en pareja y ser de la misma empresa

 

Para mayor información comunicarse con el área de Trade & Information Center al 705-8000 anx. 240 o al e-mail nllanos@amcham.org.pe.

P.D: Por razones de seguridad AmCham Perú se reserva el derecho de desvincular de la transmisión a aquellas personas que no se identifiquen con su nombre y lo hagan sólo con un número de celular al entrar a la conferencia.

Libre de pago