Eventos

Taller Comunicación Interna 2021. Gestionando Cambios en Tiempos del Trabajo Remoto

Fecha: 25 de mayo de 2021
Hora: 4:00 pm
Lugar: Webinar

A realizarse los días 25 y 27 de mayo, 01 y 03 de junio

Sesión #1 – Gestión del Cambio

Qué es y cuál viene siendo un eje crucial para la adopción de los cambios que están atravesando las organizaciones. Se compartirá un enfoque metodológico, centrado en los diversos frentes que la componen y cómo al aplicarlos se asegura la continuidad operativa del negocio con el menor impacto posible. Desarrollaremos en especial el frente de la Comunicación, que suma al entendimiento, compromiso y movilización hacia las conductas deseadas para el cambio, en todos los niveles de la organización.

Speaker

Marlene Cárdenas, Directora de Proyectos de Gestión de Cambio, Dench

Sesión #2 – Trabajo Remoto

De ser un beneficio a un medio de sobrevivencia, el protagonismo del Trabajo Remoto en las nuevas configuraciones de las formas de trabajar es innegable. La apertura de la virtualidad como un nuevo espacio natural de trabajo demanda un nuevo set de habilidades técnicas y blandas. Demanda repensar nuestro performance y atender las preguntas ¿Estamos listos para hacer la transición adecuada a este nuevo paradigma de trabajo? ¿Estamos realmente entrenando un mindset virtual? ¿Somos buenos generadores de experiencias virtuales? En esta sesión nos aproximamos a entender por qué es necesario aprender remoto para trabajar remoto.

Speaker

Tarcila Shinno, Fundadora, Remote workers Latam & Remote Academy

Sesión #3 – Inclusión más allá del Género

Las organizaciones se están adaptando a nuevos ecosistemas de trabajo, donde conviven diversas culturas y distintos perfiles. Aquí, la Comunicación Interna toma un rol importante como agente de cambio para gestionar y comunicar la diversidad, a través de estrategias que permitan a los equipos aumentar su potencial en conjunto y transformar lo diferente en una fortaleza.

Speaker

Paola Eugenio, Coordinadora de Marketing, ManpowerGroup Perú

Sesión #4 – Bienestar en Contexto COVID-19

Exploraremos diferentes frameworks en gestión de salud y bienestar para poder mejorar la asesoría que brinda comunicación interna a la organización. Brindaremos ejemplos sobre cómo podemos unir la tabla de elementos de la comunicación interna a la asesoría que brinda a la gestión de bienestar.

Speaker

Hiro Lavado, Coordinador de Bienestar y Talento, Calaminoon

 

Para mayor información comunicarse con el área de comités y eventos al 705-8000 anx. 231 o al e-mail eventos1@amcham.org.pe.

P.D: Por razones de seguridad AmCham Perú se reserva el derecho de desvincular de la transmisión a aquellas personas que no se identifiquen con su nombre y lo hagan sólo con un número de celular al entrar a la conferencia.

Incluye IGV.

Inversión
SOCIO
S/. 119

NO SOCIO
S/. 149