Eventos

WEFTEC 2022, New Orleans: La feria más importante en calidad de agua

Fecha: 10 de octubre de 2022
Lugar: New Orleans, Louisiana

Del 10 al 12 de octubre, New Orleans, Louisiana, EE.UU.

AmCham Perú y el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos lo invitan a participar en WEFTEC 2022, la exposición anual más grande del mundo en calidad de agua.

WEFTEC proporciona amplias oportunidades educativas y un acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas en tratamiento de agua. La exposición cuenta con 730 expositores y ocupa un área de más de 21 000 m2.

* Tarifas de registro
Solo exposición El área de exposición está abierta a todos los delegados comerciales de la WEFTEC sin cargo alguno.

* Conferencia completa y exposición
Los delegados comerciales recibirán una tarifa de registro especial de 605 USD. Esto incluye el acceso a todas las sesiones técnicas y al área de exposición.

Los talleres tienen un costo adicional.

 

Para mayor información comunicarse con el área de Trade & Innovation Center al 705-8000 anx. 240 o al e-mail tradecenter2@amcham.org.pe.