Menú

Scotiabank presenta la primera tarjeta que identifica a los clientes como ellos se reconocen

Tiempo
de lectura:
1 minuto
Ahora estás leyendo: Scotiabank presenta la primera tarjeta que identifica a los clientes como ellos se reconocen
Tiempo
de lectura:
1 minuto
Escribe: Comunicación Corporativa

4 de Diciembre del 2020

* La nueva tarjeta de débito de Scotiabank permitirá a los clientes elegir el nombre con el que ellos se identifican. Además de elegir el nombre, los clientes también podrán elegir su tarjeta en el color que prefieran.

En una realidad en que el uso de tarjetas de débito ha aumentado en 15% – debido a razones sanitarias y al boom de venta online -, según datos de Scotiabank, el banco presenta un nuevo producto que no solo responde a estas necesidades de hoy sino también a una demanda más universal: la de autenticidad, la de poder ser y expresarnos cómo realmente somos. Por eso, Scotiabank presenta la primera tarjeta de débitoque llevará el nombre que los clientes elijan, según como ellos se reconozcan.

Este nuevo lanzamiento es una iniciativa más de Scotiabank para promover la inclusión y la diversidad en el país con acciones concretas y relevantes para la sociedad. La acción está asociada a “Te reconocemos como tú te reconoces”, la campaña que el banco impulsa desde junio y que ha permitido a sus clientes elegir el nombre que los identifica en la app para ser llamados como tal en todas las plataformas del banco.

Al respecto de este lanzamiento, Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head Retail de Scotiabank, indicó: “Hoy más que nunca, hemos valorado la importancia de vivir plenamente y con autenticidad. En Scotiabank reconocemos estos valores y queremos brindar plataformas para que nuestros clientes puedan tener acceso a productos que les permitan expresarse como son. Nos enorgullece presentar una tarjeta en el mercado que responde a estas necesidades y que representa un paso mas en nuestro compromiso con la inclusión”.

Además, la nueva línea de tarjetas de débito de Scotiabank tiene un diseño diferente en el mercado y los clientes podrán elegir el color de su elección. De estética minimalista, llena de color, la tarjeta reformula la presentación clásica de tarjetas sin contacto: deja un frente limpio pasando el número y fecha de vencimiento al reverso.

Tags Relacionados:

Noticias relacionadas

INEI: inflación inició el año a la baja

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: inflación continuaría bajo control en el 2025

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: sector inmobiliario cerraría el 2024 en terreno positivo

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: producción de estaño y molibdeno muestra sólido desempeño

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: factores climáticos y geopolíticos contribuyeron al alza de fletes

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Empleo en EEUU en octubre fue afectado por huracanes y paros

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: Precio del oro tiene espacio para seguir subiendo

Escribe: Walter Noceda, economista y editor de AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: precio del crudo podría subir hasta US$80 por barril

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: inflación volvería al rango meta este mes

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank se une a Vente a Canadá para apoyar a estudiantes internacionales

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Scotiabank recibe cinco premios de Finanzas Sostenibles

Escribe: Comunicación corporativa
Leer más

Scotiabank recibe reconocimiento de WomenCEO

Escribe: Comunicación Corporativa
Leer más

Te puede interesar

GetAbstract: recomendaciones de lectura #96

EY: 21 jóvenes peruanos participan en competencia global sobre IA y sostenibilidad de la empresa

Sodexo apunta a potenciar crecimiento del negocio de Facility Management en Perú

GetAbstract: recomendaciones de lectura #95

Noticias relacionadas

INEI: inflación inició el año a la baja

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: inflación continuaría bajo control en el 2025

Escribe: AmCham Perú
Leer más

Scotiabank: sector inmobiliario cerraría el 2024 en terreno positivo

Escribe: AmCham Perú
Leer más